Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 30 de agosto de 2012

LOS ABUELOS

Foto: surlygirl

Mis suegros han sido una bendición. En medio del ajetreo en el que uno vive, se han convertido en un remanso de paz.

Mi bebo es el más pequeño de la familia. Los otros nietos son mayores de 12 años así que podrán imaginar lo ilusionados que están con la llegada de Adrián. A esto añádanle  que es el primer varón en llevar el apellido del abuelo. Ya saben, la sucesión.

La cara de los padres de mi esposo vale un millón cuando ven al chiquitín.  Cada domingo pasan por la casa un ratito para verlo y jugar con él. Mi suegra se inventa un menú en días de semana para invitarnos a comer, solo porque quieren ver al nene.

Eso me hace pensar que muchas veces vemos a los suegros como metiches y problemáticos. Sin embargo, olvidamos los momentos que nos colaboran o hacen la vida más fácil cuando se nos complica.

A mis suegros les doy las gracias por toda la ayuda que nos han brindado en estos dos años y medio. Sé que aman con locura a mi hijo y al resto de sus nietos. Afortunadamente, mi hijo tiene unos abuelos dedicados y comprometidos con su educación y espiritualidad.  Aunque son consentidores, tienen límites.

Y a ustedes, ¿cómo les va con los suegros?

2 comentarios:

  1. Sólo tengo a mi suegro y puedo decir que llevamos una buena relación. El es un señor mayor que ve la vida un poco diferente a nosotros pero yo lo respeto y aprecio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...