Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 26 de agosto de 2012

EL EFECTO DE LO QUE ESCRIBES


Foto: Chapendra
La columna Morfeo abandona a las Madres hizo que una mujer llegara a mi lugar de trabajo.

Resulta que compartí el escrito con la audiencia de Ser Madre Radio y la señora, una septuagenaria, me escuchó decir que, desde que me convertí en madre, apenas dormía cuatro horas diarias.

¡Me partió el alma! Me hablaba como si fuera su hija. Me dio consejos y varias recomendaciones para que pudiera dormir mejor. Algunos de ellos fueron: 
  • Comer bien.
  • Descansar unos minutos durante el día.
  • Colocar una libreta en la mesa de noche para que, cuando surja una idea, la pueda escribir sin levantarme de la cama.
  • Apagar el DJ (Disc Jockey) que tengo en el cerebro y que se antoja de hablarme por las noches.

Cuando uno escribe, sabe que habrá gente que se identificará con tus historias. Pero de ahí a que alguien se preocupe por tu salud y que saque el tiempo para pensar en ti, montarse en una guagua pública y llegar hasta tu lugar de trabajo para hablar contigo, uff!, eso sí que es fuerte.

La retroalimentación para los blogueros es vital. Pero es mejor cuando sabes que impactas vidas y esas vidas te impactan a ti.

La señora se fue y prometió regresar para traerme un artículo que había leído sobre las consecuencias negativas de no dormir bien.

Priceless!

3 comentarios:

  1. Que bonito detalle. Me imagino lo bien que te sentiste.

    ResponderEliminar
  2. Siii. Todavia lo pienso y se me paran los pelos.

    ResponderEliminar
  3. Que linda!!Esos detalles animan a uno a seguir adelante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...