Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 18 de agosto de 2012

YO QUIERO PERO ÉL NO


Hace un tiempo está merodeando en mi cabeza la idea de tener un segundo hijo.  No por temor a las falsas teorías sobre los niños únicos, sino porque me entusiasma convertirme en madre nuevamente y tener una niña.  Revivir un proceso tan hermoso y único.

Le he comentado el asunto varias veces a mi esposo pero él se niega. Es lógico que lo haga. 

Mi esposo tiene dos niñas de un matrimonio anterior. Una tiene 18 años y la otra 17.  Con Adrián ya son tres hijos. ¡Imagínense tener un cuarto! A mí también me espantaría.

Lo otro es que la economía de Puerto Rico, del mundo, no está como para ampliar la familia. Nada más de pensar en los costos de la educación me da dolor de cabeza.

Además, la criminalidad y el paso que lleva la sociedad te hace pensar sobre el futuro que les espera a nuestros hijos.

No creo que la actitud de mi esposo sea egoísta. Más bien creo que es realista cuando evalúas el escenario.

Así que mis deseos de darle una hermanita a mi chiquito están en pausa. No pienso hacer mucho para convencer a mi esposo. Es una decisión que se toma entre dos.

¿Estás pasando por lo mismo? ¡Cuéntame!

Foto por: Kenny Moller

5 comentarios:

  1. Es decision muy personal!

    Aqui en Mex teniamos tus mismos miedos y dudas y necesidades pero Sofi no podia quedarse sola en la vida. No solo le dimos una hermana. Tambien le dimos familia y una mejor amiga para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sip, yo estoy pasando por lo mismo. No sólo quiero darle un hermanito o hermanita a mi hijo, sino que hasta he contemplado en un tercero!!! Es por la razón que tú dices, la satisfacción tan grande que tengo de ser madre, la quisiera vivir todas las veces que pueda. Pero mi marido enseguida se pone nervioso por lo mucho que "cuestan" los hijos! El tiene razón, pero yo también!

    ResponderEliminar
  3. Si la salud de la madre lo permite y el matrimonio es estable, se debe tener más de un hijo. Soy madre de 3. Nunca me visualicé casada y con hijos, y heme aquí. Me ha gustado mucho ser madre y mi esposo ha sido un padre fenomenal. Dependemos de un sólo sueldo... no somos ricos, ni tampoco papurrios. ¡Pero somos tan felices!

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos...no digo que es imposible pero no es fácil, la educación, el tiempo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...