Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 27 de julio de 2012

TURISTEANDO: VILLA PARGUERA

Presiona la foto para que veas el tablero en Pinterest.
Hace mucho tiempo, creo que cerca de tres años, que no disfrutábamos de unas merecidas y extraordinarias vacaciones.  Aprovechamos que el cuido de mi bebo cerraba esta semana y nos fuimos para La Parguera en Lajas (Puerto Rico).

Nos quedamos en el Parador Villa Parguera. Su dueño, Henry Lafont, nos invitó para que pasáramos un tiempo tranquilos y alejados de la ciudad. Prometió que la íbamos a pasar bien y se quedó corto. La realidad es que la pasamos brutal.

El principal atractivo de este parador es que las habitaciones quedan a solo pasos del mar. Levantarte a las 7 de la mañana y tomarte un café con esta vista es simplemente indescriptible. 

Me encantó que tuvieran un área especial para niños de la edad de mi bebo. Aquí pasamos varias horas.

 Recibe SER MADRE en tu buzon Justo al lado del parador está lo que se conoce como el Poblado. Hay pequeños comercios donde venden chucherías y artesanías. También varios restaurantes y negocios. Desde el Poblado puedes comprar los boletos que te llevarían a la Bahía Bioluminicente; un espectáculo de la naturaleza.

La comida es sabrosísima y el servicio extraordinario. Todos nos atendieron con amabilidad y cortesía.  Además, el dueño desayuna, almuerza y cena en el restaurante del parador. Si lo ves, salúdalo. Es sumamente cortés y conversador. Este parador tiene A+.

Teléfono: (787) 899-7777

2 comentarios:

  1. Me encanta La Parguera. Me imagino lo bien que lo pasaron.

    ResponderEliminar
  2. Envidia!!!! De la buena.... De seguro lo vamos a verificar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...