Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 6 de julio de 2012

SÁBANA INVISIBLE


Llevo dos años intentando que mi hijo duerma arropado y nada que ver.  Al principio lo controlaba porque el niño no se movía mucho pero con el paso de los meses y las vivencias de sus diferentes etapas (voltearse, gatear, caminar, etc.) la situación se ha complicado.

Vivimos en el trópico así que los días de calor no son un problema, no así los días más fríos o de lluvia.  Sabemos que los cambios de temperatura son devastadores para los humanos porque es ahí cuando más vulnerables estamos a la gripe. Así que supermom  tiene que evitar que se enferme el chico.

No hago más que ponerle la sábana y empieza a pelear porque no la quiere. Incluso, a veces aprovecho su sueño más profundo para hacerlo y nada.  No hay día que nos levantemos y el chico está desarropado. 

Como no tengo una sábana invisible, opté por intentar otros métodos para lograr que mi Coco duerma calientito. Por ejemplo: 
  • Modero la temperatura del acondicionador de aire
  • Lo visto con pijamas de manga larga y pantalón largo
  • Le pongo medias
  • Utilizo una manta con forma de animalito, le digo que es su amigo y quiere dormir abrazado

Y a ti, ¿cuál técnica o truco te funciona?

2 comentarios:

  1. El mío siempre usa pajamas de manga larga y pantalón largo. Se arropa sin problemas al acostarse, pero se mueve tanto, que en cuestión de nada se desarropa, así que seguirá usando las pajamas así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...