Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 29 de julio de 2012

CONECTADOS


Les he contado que mis padres se divorciaron. Durante los años subsiguientes, hicieron un extraordinario trabajo para mantenernos en contacto y compartir los momentos especiales en familia, o sea, los cuatro juntos pero no revueltos. Me refiero a la graduación, primera comunión, entre otros.

Ya después que me gradué de cuarto año, no nos habíamos reunido. De eso van 16 años. Nos hemos visto por separado pero no los cuatro juntos: mamá, papá, hermano y hermana.

Pues gracias a la tecnología, eso fue posible. Nos conectamos vía Skype y conversamos un ratito. Mi mamá y hermano reían, mientras mi papá no podía ocultar su emoción y soltó una lagrimita.
El grado de madurez de mis padres es extraordinario. ¡Gracias por eso! 


Instrumentos como Skype, Tango o Facetime hacen que nos podamos conectar y vivir momentos únicos no importa donde estemos.

Por ejemplo, un día que estaba en el trabajo, mi esposo me llamó para conectarme con el bebo.  El chispo estaba feliz al ver a su mami por el celular.
 Recibe SER MADRE en tu buzon Utilicemos la tecnología en nuestro favor. Conéctate con tus seres queridos y no dejes que la distancia sea un obstáculo para compartir momentos importantes. Ya no es cuestión de letras o de voz. Ahora puedes verlos y vivir sus reacciones al instante.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos adelantos. Que bueno que sirven para unir las familias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...