Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 28 de junio de 2012

¡SOY NUEVA EN ESTO!



Es mi primer hijo y, por eso, siempre ando perdida con todos los asuntos que tenemos que atender las madres.

Resulta que el cuido donde está mi bebo hace muchas actividades recreativas para los niños.  Me ha tocado el día del super héroe, pijama party, crazy day, movie day, pool party, entre muchos otros eventos.  La pregunta siempre es la misma: ¿de qué se trata?   

Bueno, deben entender que soy nueva en esto. Ya lo dijo quien lo dijo: “los hijos no vienen con un manual de instrucciones”. Además, la creatividad de algunas maestras hacen que las personas que no somos tan creativas nos volvamos locas con sus inventos.

Algunas madres me dicen que no me complique y que todo es más sencillo de lo que parece. Claro, ellas ya pasaron por eso pero imagino que la primera vez estaban igual de perdidas que yo.

Hasta ahora he sobrevivido pero me asusta lo que está por venir. 


2 comentarios:

  1. Leze, no estás sola, yo soy igual. Yo nunca entendía los mil días especiales en la escuela tampoco. Y cada vez que preguntaba me sentía como una estúpida.

    Por cierto, ¡me encanta la taza!! Deberíamos diseñar una y venderla, jijiji. ¡Necesito café!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, yo l oque he aprendido con mi tercera hija es que vale la pena relajarse, pero, claro, si me lo hubieran dicho cuando sólo tenía la primera no me la creo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...