Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 15 de junio de 2012

¡NECESITO UN DISFRAZ!


Parecía una loca buscando un disfraz de superhéroe para mi bebo.  Resulta que en el cuido nos avisaron que el viernes  tendrían un día de superhéroes y que los niños debían ir vestidos de su favorito.  La maestra, muy amable, me dijo que era algo sencillo y que podía utilizar el último disfraz de Halloween. Recordé que lo vestí de abeja (nada que ver con superhéroe) así que le dije al papá que había que comprarle alguito.

Pasaron los días y borré cinta.

Llegó el jueves y, una vez salimos del trabajo, nos fuimos para una actividad.  A eso de las 8:30 de la noche recordé que no habíamos comprado el disfraz.

Salimos despavoridos, casi comiéndonos la carretera, a las tiendas más cercanas.  Fuimos a Toys ‘R Us y K-Mart pero no encontramos nada.  A las 9:05 p.m. estaba de rodillas frente a la puerta de la tienda de Disney en Plaza Las Américas pero las chicas me dijeron que ya no podían atender a nadie.  Lo peor es que a través del cristal podías observar todos los disfraces. Bah!

Salí triste y maltratada emocionalmente porque le había fallado a mi Coco.  Todos los niños irían disfrazados y el mío, por culpa de mamá, estaría fuera de grupo.

Camino a la casa le dije a mi esposo que podíamos ir a Wal-Mart que opera 24 horas.

Entré sin ánimo a la tienda pero con la esperanza que encontraría aunque fuera una careta. ¿Adivinen? ¡¡¡¡¡¡Siiiiiiii encontré algo!!!!!!

Una capita con unas gafas del mismo color.  Era como SuperCoco. Jeje

Mi bebo estaba super emocionado y los amiguitos del cuido lo recibieron con cara de asombro.  “Si supieran”, pensé.

Nota: Wal-Mart ni ninguna de las tiendas mencionadas me dieron u ofrecieron algo a cambio de mencionarlas.





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...