Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 17 de junio de 2012

DOS PADRES; UNA VIDA


Tengo la dicha de tener dos padres. Uno que me enseñó lo que es espiritualidad y paciencia y otro que me dio las herramientas para convertirme en una profesional y luchar por lo que quiero.  Eso se llama tener lo mejor de los dos mundos.


Empiezo por el que me dio la vida, Orlando.  Un día, cuando ya tenía 23 años, me regaló una rosa roja. La tuve guardada en el refrigerador por casi un año.  No quería que se marchitara. Era la primera flor que me regalaba mi papá, así que imagínense lo especial que era para mí. Admiro de mi padre que, a pesar de la distancia ocasionada por el divorcio, jamás se despegó de nosotros. Nos llamaba y estaba al pendiente.  Algo que amo de él es su capacidad para no juzgar a los demás.

Mi otro papá, que algunos se empeñan en llamar padrastro, es Julio.  Este ser humano nos integró a su vida de tal manera que jamás nos hizo sentir diferentes. Nos trataba como a sus hijos y siempre nos dio lo mejor.  Apoyó mi carrera de modelo y hasta se convirtió en mi representante. Fue quien vivió las etapas de mi vida: cuando me convertí en señorita, cuando saqué mi licencia de conducir, cuando compré mi primer carro, cuando entré a la universidad y muchas otras cosas. Lo que amo de él es su sentido del humor.

Son dos padres que amo con todas mis fuerzas y a los que les estaré agradecida siempre.

A ellos dos y a todos los padres que me leen, ¡FELIZ DÍA DE LOS PADRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...