Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 6 de junio de 2012

50 FOTOS PARA TOMARTE CON TUS HIJOS

Te imaginas recolectar 50 fotos de tus hijos contigo. Fotos únicas y que servirán de recuerdo para toda la vida. Encontré en la red un reto súper interesante y que, cuando lo vi, pensé de inmediato en ustedes.

EMBRACE DE CAMERA (Abrazar la Cámara) es un reto extraordinario que te invita a capturar en imágenes 50 momentos con tus hijos. Entre ellos:
  • Corriendo biscicleta
  • Comiendo algo especial
  • Ayudándolo a hacer las asignaciones
  • Colocando los pies uno al lado del otro
  • Riéndose
  • Viendo su programa favorito de televisión

Lo importante de este maravilloso reto fotográfico es que al final tendrás una colección de momentos en los que han estado juntos y evidencia tangible de su desarrollo.

Te invito a que utilices esta lista como una guía para capturar esa magia que se llama crecimiento. Algún día las verás y agradecerás haberte tomado unos minutos para sacar esas fotos.

En mi caso, lo haré tipo scrapbook.

6 comentarios:

  1. Me encantó la idea. Tengo que reconocer que a la hora de sacar fotos soy un cero a la izquierda. Esto es una buena base para tener esos recuerdos que son tan importantes.
    Por otro lado, yo expandiría el reto para incluir a los abuelitos u otras personas significativas en la vida de nuestros hijos. Al igual que tu, mis padres vivieron toda su vida en Estados Unidos, por lo que la interacción con sus nietas se limitaba a las vacaciones que pudiéramos tomar para vernos. Para el verano del 2006 mis hermanos trajeron a mi papá a pasar el día de los padres en Puerto Rico. Mi papá era paciente de cáncer y entendíamos que era el último día de los padres que íbamos a poder celebrar juntos. La celebración fue todo un éxito. Mi papá disfrutó de todos sus nietos, hijos, parientes etc. Fue una ocasión inolvidable, lamentablemente no tengo ni una sola foto de mi papá con sus nietas. De ahí aprendí a estar más pendiente de sacar fotos. Pero todavía me falta un laaaargo camino por recorrer.

    Saludos,

    Wanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Por eso quise compartir esto. Ahora en la era de la fotografía digital todo es más sencillo. Es cuestión de proponérselo.

      Eliminar
  2. me encanta!! sobre todo por que es lo que hago más o menos.. mi hija dice que la cámara y ahora el celular son una extensión de mi mano!!

    Me encanta tomar foto donde quede evidenciado lo que mi hija y yo compartimos.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Ojalá esto te pueda dar nuevas ideas. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...