Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 25 de mayo de 2012

PIMPON Y MI CONCENTRACIÓN


Niños que aparecen en todos los videos.

¡Las canciones infantiles son hermosas! ¿Verdad? Hasta que tu hijo  se antoja de escucharlas 24 horas al día. 

Resulta que a mi chico le ha dado por ver y escuchar unas canciones infantiles cuyos ritmos los tengo tatuados en el cerebro.  Es una cosa mala!!!!! 

Estoy cocinando, bañándome, guiando o en el trabajo y empiezo a tararear las benditas canciones.

Lo positivo es que en ese momento recuerdo a mi bebo pero lo negativo es que me desconcentro.  La gente piensa que una está loca hasta que le dices: “soy madre”.  Esa contestación explica todo.

Las canciones que ve y escucha mi bebo están todas en Youtube.  Se despierta y me pide “Pimpon”, “La chinita”, “Los Pollitos Dicen”, entre muchas otras.  Se podrán imaginar el caos mental que tengo.  Ahora que estoy escribiendo esto estoy pensando en “Pimpon”. Uff! 

Aquí les dejo una de sus muchas canciones para que sientan lo que yo. Jajaja


3 comentarios:

  1. ¡No se me había ocurrido buscarlas en youtube! Ja, Ja. Me encantan las canciones infantiles. A mis hijos se las canto a capela o escuchando un CD. Es una tradición que no debe morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ayuda Youtube pero si no lo tengo disponible me toca cantar a capela y hasta bailarlas. :)

      Eliminar
  2. Gracias. Ahora las tengo pegás.... bah!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...