Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 19 de mayo de 2012

¿EL CLON DE PAPÁ?

Cuando mi bebo nació todo el mundo decía que se parecía a su papá. Hasta el ginecólogo me dijo que fui solo un horno ((gracioso, not)). La verdad es que cuando uno observa las fotografías de cuando ambos éramos unos pequeñines, mi bebo tiene más parecido a mí.  Perooooo, la realidad visual es otra.

No me he rendido. Busco todos los recursos necesarios para probar que mi bebo también tiene características físicas de mamá.

Encontré algo en internet, que no es científico, pero es divertido. Un metro que te indica el por ciento de similitud que tienen los hijos con los padres.  Miren como quedó el mío:



¡Nada mal! ¿Verdad?

Lo importante es que tiene 50 por ciento de uno y 50 por ciento del otro.  Eso es lo maravilloso del ser humano, que es un híbrido. Quizás se parezca más a su papá físicamente, pero tiene muchas otras características de mamá. Además, lo que nos debe preocupar es que haya sacado lo mejor de ambos.

Y tus hijos, ¿a quién se parecen?

6 comentarios:

  1. Jajajajaja, ríndete. Es puro Padre.

    ResponderEliminar
  2. Mi chica se parece a mi. Es una cosa increible. Hasta yo me sorprendo. El del medio tiene de las dos familias. Y el chiquito se parece a papá. Tienes que seguir buscando para que llegue tu clon. Ja, Ja!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que???? Oh Dios! O sea que a la 3era va la vencida? Anda!

      Eliminar
  3. Ah, eso se ve divertido!! Lo voy a intentar, ya que a mí me pasa lo mismo. Todos dicen que se parece a mi esposo, pero he visto fotos mías de cuando era bebé, y tiene cosas mías también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...