Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 27 de abril de 2012

LO DIVERTIDO DE SER MADRE


"Si sabemos aprovechar la maternidad, viviremos momentos únicos y exquisitos.  Esos momentos en los que se te paran los pelos, nos sonrojamos o sentimos la sensación que una colonia de mariposas invadió nuestro corazón."

Mi bebo quiere jugar todo el tiempo, eso no es sorpresa para nadie. Lo que no saben, es que todas las tardes hace que papá y mamá se paren en el McDonalds que queda en ruta a nuestra casa porque el chico quiere jugar en el laberinto.

Tan pronto llegamos se quita los tenis y comienza a dar instrucciones: “¡Mamá vente a jugar!”.

Ahí va mamá y se mete en el laberinto con él.  La espalda me reclama y la claustrofobia también.  Después de subir unas cuatro o cinco veces lo aliento para que suba solo.  Cuando por fin lo logro, comienzo a desesperarme porque veo su cara de angustia cuando los demás niños le pasan por el lado gritando o empujando. Al verlo bajar por la chorrera con una carcajada me mata. Lo que provoca es abrazarlo y apretarlo.

Luego llegamos a la casa y el chispo quiere seguir jugando.  Le prometo que después de comer jugaremos un ratito más. Mamá cocina, comemos y reposamos. 

-          ¡Mamá pintar!

A mi bebo no se olvidó la promesa de mamá. Así pues, tuve que dejar todo a un lado y seguir jugando con mi bebo. Esta vez pintando.

Cuando me acosté, ese momento en que uno habla con su conciencia, me dije:  “No hay nada más divertido que ser madre”.

Consejo

Cumple lo que prometes y diviértete.  Las carcajadas de mi hijo son mis baterías.  Ser madre está brutal. No hay nada más retador y divertido.


2 comentarios:

  1. ¡Qué rico disfrutarse la maternidad al máximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! Es extraordinario! Lo pienso y se me hincha el pecho!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...