Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 28 de abril de 2012

LA FIGURA PATERNA ES IMPORTANTE



Tener una figura paterna es sumamente importante para el desarrollo del niño.  Gracias a Dios que mi padre no se divorció de mí cuando se separó de mi madre.  Siempre ha estado ahí.  Con sus ocurrencias y sus conversaciones sobre películas y libros de ficción, mi padre ha calado hondo.  Es el ser humano más humilde que conozco. Por cierto, creo que ahora que llegué a los ‘ta es cuando más me lo estoy disfrutando.

La tecnología también nos ayuda.  Se la pasa enviándome mensajes de texto diciéndome que me ama. Awww!

Pero bueno, antes de ponerme sentimental, quiero compartir con ustedes una entrevista que le hice a la socióloga y profesora Inés Quiles sobre la importancia de la figura paterna.  No lleguen a conclusiones sin antes ver la entrevista en su totalidad.  Será de mucha utilidad para todas las madres, sobre todo para aquellas que son solteras.
No se vayan del blog sin dejarme un comentario sobre lo que opinan del tema. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...