Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 9 de abril de 2012

"EXCREMENTO HUMANO"


Este fin de semana me fui de playa. ¡Hace un año que no iba!  Resulta que ocurrió algo que quiero compartir con todos mis lectores.

Llegamos cerca de las 7:30 a.m.. Nos estacionamos, bajamos los motetes y nos acomodamos bajo unos árboles que adornaban la orilla.  Había basura por todos lados, así que saqué una bolsita y comencé a recoger lo que me encontraba  en el camino.  Nos metimos al agua y de allí sacamos una botella y un envase de jugo.

Cerca del mediodía, decidí empavonar a mi hijo de bloqueador solar y nos metimos nuevamente al agua.  Un grupo de “chamaquitos” tenía tremendo vacilón. Se ligaban a todas las mujeres, no importaba la edad ni condición física en la que se encontraban. Las  palabras soeces y vulgares eran la orden del día.

De pronto, observo que todos los que están a mi alrededor comienzan a salir del agua.  Uno de esos “chamaquitos” me grita algo que apenas alcancé a entender.  Luego de varios intentos de preguntar qué pasaba, el mismo “chamaquito” me grita:

 ¡Alguien defecó en el agua!

Incrédula por lo que estaba oyendo pregunto otra vez:

 ¿Quéeee?
 ¡Qué hay excremento humano ahí!

Alcancé a ver cómo las olas se llevaban ese “excremento humano” mar adentro.

Varios asuntos que hay que pensar después de este incidente:

Los “chamaquitos vulgares” decidieron portarse finamente cuando vieron el “excremento humano”.  Después de escuchar cómo se expresaban, lo normal hubiese sido que me gritaran: ¡Alguien se cagó en el agua! ¡Qué hay mierda ahí!.  Pero no, el lenguaje cambió. Presumo que por tener tan cerca el “excremento humano”.

Minutos antes que salieron huyendo del agua, nadaron y hasta tragaron esa agua.  Todos sabemos que muchos se orinan en ella. Pero eso no importa por que no era “excremento humano”.

Es irónico y al mismo tiempo preocupante que la gente saliera corriendo al  ver una “excreta humana” cuando en plena arena estaban rodeados de basura y no movían un dedo para recogerla. Al contrario, muchos abonaban a que hubiese más basura.

De nada vale que hablen finamente y le huyan a la mierda si estuvieron todo el día tirando basura en la playa.  Yo prefiero huir de esa “excreta humana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...