Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 29 de marzo de 2012

UNA LECCIÓN


Esta mañana amanecí con vista al mar. Nos quedamos en el Parador Villa Parguera por un evento que estaba trabajando en el oeste. Tan pronto abrí la puerta de nuestra habitación, presencié la belleza más pura de la naturaleza. El agua estaba calmada; solo escuchaba la comunicación de los pájaros. Un rincón agradable, lejos del ruido y la rutina.

Nos fuimos a desayunar. Escogí panqueques para mi bebo.  El papá los cortó en pedazos muy pequeños y ubicó el plato frente al chico.  Fue comiendo poco a poco.  De pronto, veo que Adrián se estira. Hace un gran esfuerzo por agarrar el pedazo de panqueque que más lejos estaba. Estuvo y estuvo hasta que lo logró.

Me quedé observándolo.  Me preguntaba por qué quería el que más lejos estaba cuando tenía cerca tantos pedazos.

Camino a San Juan le digo a mi esposo: “Adrián sabe lo que quiere. Tiene dos años y sabe lo que quiere.”

Me impresionó que se decidiera por el que estaba lejos.  Fue una manera de decirnos que lo fácil no es una opción para él.  Me alegra que desde pequeño se faje por lo que quiere.

Una gran lección para muchos que prefieren escoger lo que más cerca tienen porque es lo más fácil.  Para conseguir lo que uno quiere hay que luchar así haya que estirarse como el Sr. Elástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...