Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 3 de marzo de 2012

RELOJ BIOLÓGICO PARA FIN DE SEMANA



Sábado - 4:20 a.m.

Una carcajada logró despertarme. Voy al cuarto del bebo y lo veo de lo más sonriente en su cuna jugando con un peluche de Mickey. ¡Bibi! Fue su expresión al verme. Busco el bibi y cuando termina de tomarlo comienza un monólogo. Con el sueño que tenía apenas entendía lo que me decía pero hice un esfuerzo para que creyera que estaba entendiendo todo.

─ Duérmete Coco que es madrugada.
─ ¡Jugar!
─ ¿Quéee?
─ No, nada de jugar a dormir que mamá y papá están cansados.
─ ¡Jugar!

¡En serio! Lo vi tan despierto que supe que no se volvería a dormir por un largo rato. Lo saqué de la cuna y comencé a jugar con él. Bueno, él comenzó a jugar conmigo. Me pasaba la mano por la cara y se quedaba mirándome.

─ ¿Qué pasó mi amor?

Seguía mirándome y pasándome la mano por la cara. Salió hacia la sala y me pidió que le pusiera a Mickey, así que prendí la TV y le puse sus películas de Mickey. Mientras, me fui a la cocina a visitar a mi mejor amiga (la cafetera).

Nunca supe porqué me pasaba la manita por cara y se quedaba mirándome, pero me imagino que es un gesto de amor y agradecimiento por sacrificar mi sueño y cumplir sus demandas.

Lo cierto es que el reloj de mi hijo funciona perfectamente en la semana y se vuelve loco los fines de semana.  ¿Será que quiere desquitarse? Jeje



Aprovecho todos estos momentos porque según irá creciendo querrá jugar solo o con sus amiguitos.  Mientras quiera jugar conmigo, ahí estaré. No importa la hora.

Aquí les dejo información sobre el sueño de los infantes, bebés y niños pequeños à Consejos Para Dormir para Cada Niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...