Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 1 de marzo de 2012

PAPÁ AL RESCATE


¿Cómo explico que me ha agarrado un catarro endemoniado que me tiene estornudando y soplándome la nariz todo el día? Me duele la cabeza, la comida no tiene sabor y no puedo oler el exquisito aroma del café.

Lo peor es que este resfriado no me deja jugar, abrazar y darle terapia de besos a mi bebo. No quiero que se le pegue pero al mismo tiempo me deprime tenerlo tan cerca y tan lejos.

Es ahí cuando papá se convierte en el ayudante exclusivo de mamá.  Tiene que encargarse de todo lo relacionado al pequeño porque mamá debe tener el menor contacto posible.

Pero mi hijo es extremadamente especial. Ahora que no puedo cargarlo y tenerlo cerca, es cuando más se antoja que sea yo quien haga todo con él.

¿Cómo le haces entender a niño de dos años que mamá está enferma?  No es tan sencillo. Por eso es importante que papá se involucre 100 por ciento y sea el primero en comprender que mamá necesita espacio para curarse.

¿Les ha pasado esto? ¿Cómo lo han resuelto?

Relacionado

Aprovecho este tema para contestarle a algunas madres que me han escrito la preocupación de que no saben si lactar a sus hijos cuando están enfermas.  A ellas les dejo este link que tiene información sobre el tema: LA LACTANCIA MATERNA DURANTE LA ENFERMEDAD DE LA MADRE O DEL LACTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...