Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 15 de marzo de 2012

ARMADURA


Les presento mi nuevo equipo de protección. Debido a los múltiples golpes que recibo de mi hijo, he tomado la decisión de hacerme de un equipo para protegerme.


Mi bebo refleja sus emociones de una manera inusual.

Ejemplo 1: Estamos tranquilos en la cama y mi bebo decide lanzarse inesperadamente sobre mi abdomen.

Ejemplo 2: Estoy jugando con él y de pronto me da un cabezazo.

Ejemplo 3: Le estoy cambiando la camisa y suelta un codazo.

Ejemplo 4: Le voy a dar un beso y me espeta los dientes en la quijada.

Ejemplo 5: Está jugando con el camión y el juguete de convierte en uno aéreo y cae sobre mi hombro.

Estos son solo algunas situaciones que hemos vivido con nuestro pequeño. La verdad es que está fuerte. El más que ha sufrido es mi esposo porque el chico se la pasa dando golpes bajos. Ouch!

Ante una cosa y otra nos la pasamos diciendo: "¡Papiiiiii! ¡Eso no se hace! Tienes que tener mayor precaución y control de tus movimientos."

En fin, necesitamos una armadura rush!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, qué cómico. Lo malo de la armadura es que no sentirás sus abrazitos.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Mis hijos tienen un arte para darme con la cabeza en la nariz que ya está deforme la pobre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...