Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 20 de marzo de 2012

EL TATUAJE PERFECTO


Alguna vez pensé hacerme un tatuaje. Algo que me gustara porque lo tendría para siempre en mi cuerpo; una marca de por vida. Busqué imágenes y me gustó una mariposa. La quería pequeña y en el área de la pelvis.

Justo cuando decidí hacerme uno, quedé embarazada. Eso aguantó mis planes.

Mi barriga creció, parí y ahora tengo la oportunidad nuevamente de hacerme el tatuaje.  El lugar había cambiado, pues el embarazo me dejó una estría en el abdomen y el tatuaje sería la solución para taparla.

Acudí al tatuador, me explicó el proceso y justo cuando estaba por empezar me arrepentí.

-         ¡Qué estoy haciendo! 
-         ¿Cómo?
-       Olvídalo. Lo pensé mejor y no me voy a tatuar. Al menos no sobre esa estría.  Dame unos segundos para pensarlo.

Me fui del lugar.  Seguro dejé al tatuador confundido, pero a él y a todos los que me leen les voy a decir por qué me arrepentí.

¡Esta estría es el tatuaje perfecto! Es la única marca física, visible, que dejó mi hijo en mi cuerpo.  Siempre que la vea recordaré todo el proceso y lo afortunada que fui al tener vida en mi vientre. Desafortunadamente, no todas las mujeres tienen esa dicha. Seguro que no les molestaría tener estrías con tal de cumplir su deseo de SER MADRES.

Definitivamente SER MADRE es otra cosa. Cambia todo, incluso tu manera de ver las cosas. Yo me quedo con mi tatuaje natural. 

11 comentarios:

  1. Wow de veras me.encanta lo.que.escribistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debby. Lo que sale del CORAZON se escribe con emoción.

      Eliminar
  2. iPrecioso!!! ser madre y el tatuaje ;D

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas palabras. Yo soy una de las que quisiera tener aguna marca, un tatuaje perfecto... a cambio de ser madre algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Knita: tus palabras me hicieron llorar. Ten FE. Algún día tendrás ese tatuaje. Cuando eso pase, me avisas para celebrarlo juntas. :-)

      Eliminar
    2. Corrijo, Alguna* y Gracias, así será, Tengo Fe:)

      Eliminar
  4. Justo lo que necesitaba leer en este día... Gracias!!! Raquel

    ResponderEliminar
  5. Es cierto!! a mi me quedaron varias estrías a los costados del abdomen pero no me moleste en intentar reducirlas porque las llevo con mucho orgullo! =)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto! a mi me quedaron varias estrías pero ni intenten reducirlas porque las llevo con orgullo! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...