Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 24 de febrero de 2012

UN AÑO EN LA BLOGÓSFERA


¡WOW! Ser Madre ya cumplió un año en la blogósfera.  Cerca de 30 mil personas han visitado mi blog en este trayecto.  La mayoría de mis lectores están en Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia y España.

La mayor satisfacción de SER MADRE es que me permite compartir con otras madres y padres el proceso de crianza de nuestros hijos. Nos identificamos con las etapas que vivimos, hablamos de las experiencias y ofrecemos consejos.  De paso, orientamos con las entrevistas que hacemos a diferentes especialistas y educadores.

Todavía recuerdo cuando publiqué mi primera columna y en los primeros minutos me leyeron 16 personas. ¡Estaba tan emocionada! Jaja  Ahora sobre paso por mucho esa cifra.

Poco a poco he aprendido sobre técnicas y trucos para mantenerme viva en el mundo de los blogs. Abrí la página en Facebook, creé una cuenta en Twitter, me uní a comunidades de madres blogueras alrededor del mundo, entre otras muchas cosas.  He conocido madres y padres maravillosos que comparten la pasión de escribir sobre nuestras familias y nuestro entorno.

Le doy cariño al blog porque es un proyecto personal que requiere tiempo y dedicación. Suelo escribir por las noches o madrugadas y posteo la información según avanza el día.  Al principio escribía una o dos veces por semana pero ahora escribo cuantas veces quiera hacerlo; no me limito.

Todavía falta mucho por hacer pero estoy FELIZ con todo lo que SER MADRE ha logrado. Imagínense, gracias al blog tengo mi propio programa de radio y ya he recibido propuestas para llevarlo a la TV.

GRACIAS a tod@s l@s que han sacado cinco minutos para leer mi blog. No  se imaginan lo que significa para mí.

GRACIAS a personas como Omar Sánchez (Mr.Tech) y Lcda. Julizzette Colón (Consulta con JCB) que me han ayudado y orientado para sacar este blog adelante.

GRACIAS a mis compañeros de trabajo por el apoyo y por ser parte de mis estadísticas.

GRACIAS a mi esposo por su paciencia y comprensión. Babe, you are the best!

GRACIAS a mi hijo Adrián. Sin él no existiría este blog.

Por último pero el más importante, DIOS. Gracias por darme salud y energía para dormir cuatro horas diarias y cumplir con todos los líos en los que me meto.

Ahora, ¡RIEGUEN LA VOZ!

10 comentarios:

  1. Felicidades ! Sigue cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por siempre recomendar mis escritos. :)

      Eliminar
  2. Puedo decir que me siento muy pero muy orgullosa de trabajar contigo y de celebrar cada propuesta que han hecho en relación al blog. Es un magnífico privilegio. Pa'lante todo el tiempo. Gracias a ti por dejar que forme parte de las estadísticas. \^_^/

    ResponderEliminar
  3. Que orgullosa me siento del trabajo que has hecho. Es definitivamente un talento el poder comunicar emociones y vivencias y tu lo haces con gran destreza y mucho corazón. De tus experiencias aprendemos todos. Los que son padres y los que no lo son como yo, que la vida nos ha colmado de sobrinos. Espero que sigas cosechando buenos frutos desde este espacio y como siempre sabes que cuentas con mi apoyo en el camino. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julizzette! Ese es el propósito; ayudar! Tnks again.

      Eliminar
  4. Feliz Cumple blog! aunque no tengo hijos siempre me doy la vuelta por aquí :)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Good things come to those who wait...and deserve it! ¡Y tú love mereces! ¡Sigue hacia cosechando éxitos y que Dios team bendiga siempre! Y gracias por siempre motivated y no permitirmd colgar los guantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eh! NO te preocupes que entendí el mensaje. jajaja Love ya!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...