Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 3 de febrero de 2012

OTRO RETO: RECICLAR


Comenzó febrero y con él un nuevo reto. Decidí que mi familia (papá, mamá e hijo) va a RECICLAR. Ehhhh, desconozco por completo sobre el tema así que voy despacio para hacer las cosas bien. Voy a dividir el reto por fases:

Fase I – Orientación
Fase II – Preparación
Fase III – Implementación
Fase IV – Resultados

El propósito de este reto es que mi hijo se crie consciente sobre la necesidad de reciclar que hay en nuestro país y en el mundo. No puedo esperar a que sea adulto para educarlo sobre el tema. Así que, vamos a comenzar desde ahora a sembrarle esa semilla.

Espero que muchas madres y padres se unan a este reto. Si les interesa, podemos hacerlo juntos y compartirnos fotos y experiencias sobre el proceso. ¡Me dejan saber! Pueden escribirme en el post o enviarme la información a sermadrepr@gmail.com.  

Presiona aquí para seguir el reto paso a paso.

¡Estoy lista!





©2012 – Lezeidarís Morales-Cruz

1 comentario:

  1. Te felicito por esta iniciativa. Nosotros reciclamos el cartón y los envaces de plástico.
    Es muy importante crear esta consciencia en nuestros hijos desde pequeños para que crezcan adaptando el reciclaje a su estilo de vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...