Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 23 de febrero de 2012

¡MAMÁ, VENTE A JUGAR!



Cada paso que vive mi hijo es mágico.  Las etapas y los avances en su desarrollo los estoy viviendo como nena chiquita.

Hace unos días estábamos en la casa y el chispo me llamó: “¡Mamá, vente a jugar!”.  Además de ser una instrucción directa, el chispo acababa de decir una oración completa y con el verbo correcto.

Dos días después íbamos hacia el cuido y me dijo: “Escuelita con nenes a jugar”. ¿Qué? ¡Pero si tiene dos años!

Claro, quizás para las madres y padres que pasaron por esto es normal, pero para mí es mágico.  El chico se está comunicando con mucha facilidad y está dejando el lenguaje extraño que solo entienden los bebés.

Me fascina dialogar con mi chispo sin tener que adivinar lo que quiso decir.  También me da sentimiento porque el tiempo está pasando muy rápido.  Me mata cuando me habla dándome órdenes. Jeje I love my Coco!

Aquí les dejo un link con información súper chévere para que leas las etapas de comunicación por las que atraviesa tu bebé.Descubre cómo aprende a hablar tu bebé

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...