Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 13 de febrero de 2012

¡HAY QUE MOVER EL CULETE!


Arrancamos el año con fuerzas y mucha vitalidad. ¿Cómo te va con las resoluciones? La principal resolución de muchos, y me incluyo, es bajar de peso. Ya pasó enero, vamos por la mitad de febrero y nada.  ¿Qué te detiene? ¿Estás esperando que sea diciembre para comenzar?

Como diría mi amiguita Uka Green: ¡HAY QUE MOVER EL CULETE!  Para lograr nuestras metas tenemos que establecer un plan, seguirlo al pie de la letra y tomar acción.

Sé que SER MADRE es FUERTE. Tenemos 20 mil responsabilidades y el día de 24 horas se queda corto. Sin embargo, por esa misma razón debemos mantenernos saludables. Nuestros chiquillos nos necesitan fuertes y con mucha vitalidad. Así que ¡ANÍMATE!

En mi caso, comenzaré por retomar mis ejercicios de yoga.  Ya saqué cita con una nutricionista para que me oriente sobre el balance que debemos tener a la hora de comer. Sabía cómo hacerlo pero lo olvidé a propósito. Jeje

Y tú, ¿qué vas a hacer?

1 comentario:

  1. Me gustó el título del post, y definitivamente soy de la idea de que hacer ejercicio; spinning, zumba, correr o incluso caminar puede ayudar a que nuestro organismo funcione mucho mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...