Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 14 de febrero de 2012

EL REGALO PERFECTO


        ¡Buenos días Coco!
        Mamá, ¡Woody!

Ese fue el saludo mañanero de mi bebo.  Lo levanté como de costumbre para llevarlo con sus amiguitos y la maestra al centro de cuido.  Hoy tendrán su fiesta del Día del Amor y la Amistad. El chico fue vestido como todo un galán con camisa roja y unos mahones. Wipiti!!! Jajaja

Pero para que llegara la mañana de hoy, tuvo que existir un ayer.  Resulta que ayer salí a las 8 de la noche de mi trabajo. De camino recibo una llamada de mi esposo diciéndome que tengo que llevar sándwich de mezcla para la fiesta del cuido y que los chicos se van a repartir regalitos. ¿Quéeeee? 

Bueno, salí despavorida al Walgreens más cercano. ¡ERROR! ¡Todo el mundo pensó como yo! La gente estaba como loca buscando tarjetas, globos, peluches, en fin, cualquier cosa que tuviera un corazón. ¿Será que todos fueron avisados a última hora que el 14 de febrero es el Día del Amor y la Amistad?  El ser humano es cosa seria.  Créanme que si no fuera por la llamada de mi esposo, jamás me hubiese metido entre un mar de gente a buscar unos obsequios. 

Llegé a casa cerca de las 9 de la noche. Me dio tiempo para besar y abrazar a mis dos hombres. Cogí a mi hijo y lo senté a mi lado para ver a Woody desde mi iPad.  El chispo  se quedó dormido en mis brazos.

En la mañana siguiente, o sea hoy, me levanté a las 4:45 a.m.. Regularmente lo hago para hacer yoga pero hoy fue para hacer sándwiches de mezcla. También tenía que preparar los regalitos que mi hijo les daría a sus amiguitos como símbolo de amistad.  (((Condenado consumismo)))

    © 2012 -Lezeidarís Morales-Cruz 

Después del corre y corre mañanero, desperté al bebo:

        ¡Buenos días Coco!
        Mamá, ¡Woody!

Acto seguido me dio un abrazo y un besito. Yayyy! 

Mientras nos dirigíamos al cuido, pensé en lo afortunadas que somos las mujeres.  Dios nos escogió para crear vida, una vida PERFECTA.

En el Día del Amor y la Amistad celebra que tienes una VIDA PERFECTA. Tus hijos son la creación más pura y hermosa. Aprovecha el día, no para regalar algo material, si no para dar una dosis extra de amor a quienes te rodean.

Para mí, no hay regalo más perfecto que MI HIJO. Ese beso y ese abrazo mañanero son suficientes para hincharme el corazón.

Nota: Un abrazo apreta’o y un beso romántico a mi esposo que siempre me apoya y acompaña en todos mis inventos y aventuras.  Dios sabe lo que hace cuando cruza a dos personas que se aman.  De esos cruces siempre sale algo perfecto: Nuestro HIJO. 555555555

1 comentario:

  1. Super bella la nota... Un abrazo apreta'o es priceless!!! 0:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...