Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿CUÁNDO VIENE EL PRÓXIMO?


Estás recién parida, te duele todo, apenas te estás recuperando de los dolores de las contracciones y alguien te pregunta ¿cuándo viene el próximo? ¿Quéeeeee?

Dos años después, aún me lo preguntan. La verdad es que no importa si es un chiste o si es en serio, la pregunta está demás.

¿Acaso me lo van a cuidar, mantener o educar? La respuesta es obvia, NO. Entonces, ¿por qué preguntan? L No sabes si reírte o mandarlos al demonio.

Confieso que de vez en cuando me dan ganas de tener otro pero me arrepiento rápido. Jajaja Además, mi esposo me mira atravesado cuando le menciono el tema.


Si fuera por mí tendría varios pero la situación económica y las circuntancias en las que vive el País no me ayudan a tomar una decisión en la afirmativa. Nada, que si viene el segundo se los voy a avisar. Ok?

Si tienes dudas de cuánto debes esperar para tener otro bebé, aquí puedes leer información muy buena sobre el tema -->


Al final del camino quien decide eres tú. Es tu vida. Pero… siempre, siempre, consulta a un profesional de la salud.

2 comentarios:

  1. Hola! Esa pregunta la he escuchado varias veces..., pero ya no. Justo antes de que mi hija mayor cumpliera dos años descubrí que estaba embarazada nuevamente y resultó ser otra chica. Después de eso, las pastillas no funcionaron y ahora mismo estoy en mi semana 36 de otra chica. Suena fuerte y confieso que es intenso, pero cada día me lo gozo como no tienes idea. Los fines de semana mi casa se convierte en un "playground" y todos cambiamos de sintonía. Cada día aprendo más y más de la crianza de mis dos hijas y del proceso de este tercer embarazo.. en fin es una bendición.

    Luego hablamos de los retos, que son muchos y a todos los niveles: económicos, de energía y hasta matrimoniales. Pero por ahora, quiero cerrar diciendo que ser madre es lo más maravillo del mundo y punto.

    ResponderEliminar
  2. Después de cierta edad, ya no te preguntan cuándo viene el próximo. Lo que te preguntan es: ¿y sólo te vas a quedar con uno? Como si ya ellos mismos se contestaron la pregunta porque ven que el chico ya tiene 5 años y no tiene hermanos. Jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...