Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 26 de febrero de 2012

B'Day #2


Hoy celebramos el 2do cumpleaños de Adrián. Aunque para algunos es sencillo todo esto de celebrar un b’day, lo cierto es que para mí no es fácil.  Oh! Oh! A mi bebo le tocó una madre que no sabe organizar ni un baile de muñecas.

Esto de organizar fiestas es un arte. Mis respetos para aquellos que tienen la creatividad para lograr que sus actividades sean todo un éxito.  Por mi parte reconozco que soy un desastre.

No obstante, la maternidad ha cambiado muchas cosas en mi vida. Ahora me esfuerzo más por aprender cosas nuevas y dar rienda suelta a la imaginación.

El motivo fue, obvio, Mickey Mouse. Decidimos celebrarlo en Jungle Park. Escogimos este lugar porque tienen un ambiente perfecto para niños de la edad de Adrián. Puede jugar y brincar en un laberinto sin temor a que algún niño más grande o de mayor edad pueda atropellarlo.

El cumpleaños fue sencillo pero  mi bebo se lo gozó todo. Los cupcakes (hechos por mi) quedaron deliciosos y el ambiente fue sano. Los regalos que le hicieron a mi chico fueron extraordinarios. Además, la fiesta contó con invitados muy queridos.

A mi bebo le habrá tocado una madre que no sabe organizar fiestas pero tiene una madre que lo ama y que hará todo lo que esté a su alcance para que siempre tenga una.

2 comentarios:

  1. Felicidades a tu chico. Las fiestas no tienen que ser complicadas para ser buenas. Con el tiempo he aprendido que lo importante es que se lo disfruten. Así que si tu chico lo disfrutó la fiesta fue todo un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso aprendí. De ahora en adelante no me preocuparé tanto. Lo sencillo sale mejor. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...