Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 6 de enero de 2012

¡LLEGARON LOS REYES!



Este es el segundo año que mi bebo vive la magia de la tradición de los Reyes Magos.  El año pasado tenía 10 meses y, aunque se emocionó mucho, obviamente desconocía lo que estaba pasando. Pero este año ya está más despierto por lo que se lo disfrutó mucho más.

Su padre y yo lo motivamos a buscar la yerba para los camellos (que mi bebo insiste en llamar caballos).  Después de correr detrás de él y de insistir en que tenía que haber aunque sea dos hojitas en la cajita, el niño cogió algo.



Nos acostamos temprano porque había que dar la oportunidad a los Reyes de entrar cuando quisieran. Yo no sé quien estaba más emocionado si los padres o el chico. Jaja

Por fin madrugó y este fue el resultado…





Como ven, mi chico disfrutó de los regalos que le hicieron los Reyes. ;)

Hace unas unos días le hice la siguiente pregunta a los seguidores de SER MADRE en Facebook y Twitter: ¿qué hacían tus padres para mantener viva la ilusión de los Reyes Magos? Lee aquí algunas de sus respuestas.


¡FELIZ DÍA DE REYES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...