Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 30 de enero de 2012

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

Foto suministrada


¿Cuán importante es la salud y la seguridad de tu hij@?  Pues para la persona que conduce este vehículo es cero.  Se me dañó el estómago tan pronto vi la imagen. Un bebé ubicado en el baúl de un carro Smart.


¿Cuán ignorante puede ser esta persona que ubica a un bebé en un lugar donde su seguridad está expuesta?  Desconozco las razones que llevaron a este animal a maltratar a este pequeño pero sin duda esto se debe a que carece de razón.

¡¡¡Dios mío!!! La seguridad de nuestros hij@s va por encima de todo.

Pregunto:

¿Cómo el Departamento de la Familia manejará este tipo de asunto?
¿Las autoridades podrán emitir una infracción?

Y ustedes, ¿qué harían?


Nota: Agradezco a los amigos de Twitter que me hicieron llegar la fotografía. La imagen fue capturada el sábado, 28 de enero de 2012, en la PR 22.


© 2012 - Lezeidarís Morales-Cruz para Ser Madre

2 comentarios:

  1. Incomprensible. No hay excusas, la seguridad es prioridad. Ese tipo de vehículo si choca con una bicicleta es pérdida total, así que imagina si otro auto lo impacta justo por la parte posterior donde se encuentra el bebé! La probabilidades de sobrevivir serían casi nulas. Esto da vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que sea un muneco y no un bebé de verdad porque sino lo único "smart" ahí sería el auto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...