Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 12 de enero de 2012

¿EXAGERADO?


Hace unos días recibí esto:



Lo preparó una mujer que está a punto de parir y que considera que deben existir unas reglas para todos aquellos que quieran visitarla cuando nazca su bebé. ¿Creen que es exagerado o creen que es lo correcto?

Opinen en el blog o escríbanme a sermadrepr@gmail.com.  Sus comentarios serán utilizados en una columna que prepararé sobre el tema.

Actualización: Lean lo que escribieron algunos de nuestros seguidores --> TU OPINAS

1 comentario:

  1. Me parece muy bien. En mi caso estuve en habitación privada en el hospital y solo permití la visita de los abuelos. A mi suegra antes del parto le advertimos que no queríamos a ninguna de sus amigas, conocidas, etc. en el hospital. Ella es muy "sociable" por describirla de alguna forma y que no suene tan cruel. Entendíamos perfectamente que al ser el primer nieto todos estaban emocionados, pero necesitamos nuestro espacio. De igual manera hicimos cuando llegamos a la casa. Los particulares comenzaron a visitar a partir del mes. Tomamos esa decisión, ya que tuve un embarazo de alto riesgo y tuvo sus complicaciones que termino en una cesárea de emergencias. Honestamente no nos arrepentimos de nuestra decisión. De seguro si tengo un segundo bebé lo haría nuevamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...