Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 5 de enero de 2012

¿COCINERA YO?


La maternidad me trajo muchas cosas positivas. Una de ellas fue el deseo de aprender a cocinar y hacer platos diferentes para que cuando mi bebo estuviera grande pudiera decir “no hay mejor comida que la de mami”. Jeje

Antes de quedar embarazada tomé unas clases de cocina y aprendí a hacer muchos platos diferentes.  Lo que no había aprendido era hacer arroz guisado. Siempre me quedaba amogolla’o, crudo o ahumado. 

Pues el fin de semana de Navidad llamé a mi madre y le exigí que compartiera su receta conmigo. El resultado fue bárbaro.  El arroz con gandules me quedó divino. Mi esposo lo alabó y mi hijo se lo comió todo. Días después intenté la misma receta pero con habichuelas. “Estás hecha una cocinera”, me dijo mi esposo. Yayyy!

Arroz con gandules


¿Recuerdan el “cookie exchange”? Sepan que después de esa experiencia he hecho varias recetas: galletas con chocolate chip y almendras, muffins de maíz, pound cake y ayer hice brownies con caramelo.


Brownies con caramelo
Corn Muffins
Galletas de chocolate chip con almendras



Algunos me preguntan de dónde saco tiempo para hacer tantas cosas.  Sencillo, cuento con un esposo maravilloso que, a demás, es un excelente padre. Cree en mí y me apoya en todos mis proyectos.

Consejo

Si quieres hacer algo, ¡hazlo!. No permitas que la “falta de tiempo” sea una piedra en tu camino. La vida es corta y es sumamente importante que cumplas todas y cada una de tus metas.  He perdido horas de sueño pero he ganado cumplir mis metas.  Dedicarse a una sola cosa es aburrido, ¿no?.

¡Anímate y cuéntame cuál es tu próximo proyecto como madre, mujer o esposa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...