Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 23 de diciembre de 2011

UN EMBARAZO EN FACEBOOK


Una amiga de la escuela superior quedó embarazada de su segunda hija y el anuncio lo hizo a través de Facebook.  Según fueron pasaron  los meses, Shadelyn López compartió con comentarios y fotos la experiencia de convertirse en madre por segunda vez.  Shadelyn compartió la noticia conmigo a través de un comentario que me dejó en un post de una columna que se titula “Estoy Embarazada” y en el que cuento a los seguidores de SER MADRE cómo supe que estaba esperando mi primer bebé.


Imágenes frescas aparecían diariamente en el Facebook de Shadelyn. Aquellos que tenemos acceso a él pudimos vivir de cerca el desarrollo de su embarazo. Era una especie de “reality show” a través de una  red social.
La hija mayor desconocía que tendría una hermanita.

¡Se enteró!
Mas avanzado.





Los preparativos.
EL shower.
Con su pareja en una sesión de fotos.
Las 40 semanas.


Su foto de perfil.
¡Llegó!


Definitivamente la experiencia de un embarazo es única.  Se hace más especial cuando puedes compartirla con toda tu familia, amigos y conocidos a través de una red social tan poderosa como Facebook.

Ya seguiremos atentos al desarrollo de la pequeña Favianna Valentina.

Nota:  Shadelyn López me autorizó a utilizar su historia e imágenes en este espacio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...