Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA AVENTURA DEL “COOKIE EXCHANGE”

La mantenedora del sitio “Yosoymami.com” organizó un “cookie exchange” al que fuimos invitadas un grupo pequeño de madres blogueras. Entré en crisis porque una de las reglas era que las galletas tenían que ser “hechas en casa”.  Pasé días buscando recetas y hasta viendo vídeos en Youtube hasta que encontré una bastante sencilla. Me decidí por hacer galletas de coco.

Una semana antes del evento compré todos los materiales e ingredientes necesarios. Me amanecí tratando de lograr la galleta perfecta. En el primer intento la masa quedó monga y las figuras se rompían. En el segundo intento se me quemaron y en el tercer intento quedaron más o menos bien. Me las llevé para el trabajo donde un grupo de compañeros las esperaban para probarlas.  La respuesta fue extraordinaria.

Llegó el día

Estuvimos compartiendo un rato divino, relajadas y en familia. Cada una llevó a sus compañeros e hijos. Conversamos de los partos, la crianza, el “homeschooling” y de otras tantas cosas.

Cuando llegó el momento de probar las galletas que hicimos todas, decidí coger una de cada una y me retiré de la mesa. Estaba aterrada por lo que dirían de las mías.  La mayor satisfacción es que se fue una de las dos bandejas que llevé. Woho!

Marielli (SplanglishMom.com), Zelma (Yosoymami.com), Adriana (Quehagoconlosnenes.com), yo y Milla (Jaime-DulceGuerrero.com)

Consejo

Algunos se burlaron y hasta me auguraron que fracasaría en mi intento de hacer galletas “homemade”. Hubiese sido fácil cancelar mi participación, pero NO. Me lancé y aproveché la oportunidad para aprender y descubrir otro talento oculto que tenemos todas las madres.  Gracias a esta aventura mi hijo podrá degustar más seguido galletitas hechas por mamá.

¡Gracias Zelma!


Les acompaño el vídeo por si quieren intentarlo. ;)

1 comentario:

  1. Me encanta preparar galletas para la época navideña, las tuyas se ven divinas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...