Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 7 de diciembre de 2011

DESCANSAR ES UN LUJO


Tuviste un día largo en el trabajo.  Buscas a tus hijos al centro de cuido o la escuela. Llegas a tu casa a cocinar, fregar y dejar todo preparado para el próximo día.  Algunas aprovechan y lavan ropa o adelantan quehaceres del hogar para tener libres unas horas durante el fin de semana.  Te has preguntado, ¿cuánto tiempo dedicas a tu hij@?

Ayer fue uno de esos días en los que llegué rendida a la casa y el dolor de cabeza era fuuuerte. Tenía ganas de hacer nada. Simplemente tirarme en el mueble y a Dios que repartiera suerte. Perooooo, las madres no podemos darnos ese LUJO.   Por suerte mi suegra cocinó arroz con gandules y nos separó un poquito. Eso ya borraba del camino las tareas de cocinar y fregar.  Preparé todo para el día siguiente y me tiré en el mueble como quien no quiere la cosa.  Un minuto después escucho cantando a mi hijo. Estaba tarareando  la canción del Sapo. Se me tiró encima y comenzó a jugar conmigo. 

Mi cuerpo no daba para nada pero tenía que sacar fuerzas.  Mi hijo me estaba buscando la vuelta porque simplemente quería jugar con mamá.  Busqué un libro y unos marcadores para pintar. ¡A pintar, pintar!, exclamó. De inmediato, se me fue el cansancio.  Por ese chiquitín saco las fuerzas de donde no las tengo.

El resultado…


Esa carita lo dice todo.

Consejo

Las mujeres somos seres fuertes.  Por alguna extraña razón, las que somos madres desarrollamos una fortaleza impresionante.  Hacemos de todo y siempre tenemos energía para cumplir con nuestras múltiples responsabilidades.  Te aconsejo que siempre le dediques tiempo a tus hij@s. No dejes que la rutina te ahogue. Lo más hermoso que hay es ver una sonrisa dibujada en el rostro de la persona que más amas. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...