Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 17 de noviembre de 2011

EL ROSTRO DE LA DESESPERACIÓN


Una joven bailarina, de nombre Yexeira Torres, desapareció el 24 de octubre y desde entonces la vida de su padre no ha sido la misma. Ver y escuchar a un padre que vive una incertidumbre por desconocer el paradero de una hija es devastador.  Te metes debajo de esa piel y vives en carne propia el sufrimiento y el dolor que ese hombre está experimentando. De inmediato la imaginación hace de las suyas y comienzas a pensar en diferentes escenarios. Desafortunadamente ninguno es alentador.

El miércoles escuché a Víctor Torres, padre de Yexeira, en una entrevista con los colegas de Radio Isla, Julio Rivera Saniel y Rafael Lenín López. El hombre habló sobre la desaparición de la joven y en todo momento recalcó que tenía esperanzas de encontrar con vida a su hija. De hecho, esa misma mañana tenía programada una visita al Balneario de Carolina para buscarla.

VICTOR TORRES by Lezeidaris
 

Pero no fue hasta ayer que lo vi en el programa “Dando Candela” que me invadió una tristeza profunda. Con ojos llorosos y voz quebrantada, Don Víctor  intentaba convencerse que su hija estaba viva y que la encontraría. No imagino los días que ha vivido este hombre y su familia. Esa angustia de no saber dónde y cómo está su hija debe ser horrible. Imagino que la esperanza de encontrarla con vida es lo que mantiene de pie a Don Víctor.

Los padres y madres que amamos con intensidad a nuestros hijos sufrimos por todo lo que les ocurre.  Lloré como nena chiquita cuando a mi bebo le dio fiebre y lo vi temblando en la bañera. Ni se imaginan lo que he vivido con el asunto del cuido y el cambio dramático que dio. En una ocasión se dio un golpe y parecía una loca corriendo hacia el hospital. Todo esto son cosas menores cuando lo comparas con la desaparición de Yexeira, pero por eso lo comento.  Si esas cosas menores te angustian no puedo imaginar si ocurriese algo peor.

Don Víctor: El País entiende su dolor y estamos orando para que encuentre a Yexeira como espera, con vida. Muchas bendiciones y siga manteniendo esa esperanza. Yexeira debe estar muy agradecida de haber contado con un padre como usted.

1 comentario:

  1. .http://www.guiaverde.com/blog/destacadas/jardin-tropical-en-puerto-rico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...