Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 11 de octubre de 2011

¡ME ESTOY QUEDANDO SIN BEBÉ!

Mi bebo acostumbraba a pasar por debajo de la mesa como si nada hasta que un día se achocó.   Mientras lo consolaba me preguntaba, ¿por qué está creciendo tan rápido?  ¡Me estoy quedando sin bebé!
Agarré un lápiz, lo llevé a su cuarto y lo acerqué a la pared. Ya comencé a hacer las rallas para ir midiendo su crecimiento.
Lo que más me preocupa de esta etapa es que ya se sube al mueble solo y alcanza los utensilios que hay en el fregadero o los objetos que se dejan en el mostrador de la cocina. Eso me tiene los nervios de punta.  Ni cuando comenzó a gatear o caminar me daba tanto susto como ahora.
De inmediato busqué información sobre el crecimiento de los niños y lo que deben hacer o decir según su edad.  Encontré literatura muy buena y efectiva pero hubo una que me llamó la atención por ser tan descriptiva y sencilla para leer. Se trata del sitio Rush University Medical Center que ubica en Chicago.  En él puedes encontrar las etapas del desarrollo de un niño, características, cómo se relaciona y hasta cómo evoluciona desde que nace hasta que tiene 18 años.
Mientras mi hijo sigue creciendo, sigo buscando alternativas para evitar accidentes dentro del hogar.  Es un reto diario pero es parte de mi responsabilidad como madre.
¡Cuéntame cuándo te diste cuenta que te estabas quedando sin bebé! Envía tus comentarios o preguntas a info@sermadrepr.com.
Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...