Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 29 de octubre de 2011

A LEY DE 'NA


Quedan pocos días para que mi hijo sea cuidado por extraños. Un centro de cuido del que tengo muy buenas referencias pero eso no evita que esté estresada. Todos los que han tenido que tomar la, muy difícil, decisión de dejar a sus hijos en un centro de cuido sabrán por lo que estoy pasando. Es un sentimiento de angustia que no da tregua.

Hace unos días visité el lugar sin previo aviso. Quería saber cómo eran las cosas sin antes anunciarme.  Todo estaba recogido, ninguno de los niños estaba llorando, mocoso o lucía angustiado.  Los tienen separados según la edad. Tienen un jardín, un área de juegos e inflables, un cuarto para ver películas y otros donde imparten clases. La enseñanza es bilingüe. Le dan desayuno y almuerzo.

Entonces, ¿debería estar preocupada? Creo que es normal. Todos los padres que conozco y que han pasado por esto me comentan que los primeros días siempre es difícil pero que poco a poco te vas acostumbrando.

Solo espero que mi hijo encaje rápido y se lleve bien con sus nuevos amiguitos. Que me extrañe lo necesario y así evitar que los primeros días sufra por mi ausencia o porque no reconoce ninguna de las caritas que tendrá a su alrededor.

Espero estar dando el paso correcto. Mami, ¡qué falta me haces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...