Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 22 de octubre de 2011

LAS VACUNAS NO ESTÁN CUBIERTAS… ¿QUE?


No se ustedes, pero cada vez que voy a vacunar a mi hijo siempre es un lío el asunto del plan médico y cuáles son las vacunas que están cubiertas bajo el número de mi contrato.

Algunas veces me piden una certificación y otras que llame directamente al plan para que me informen si las vacunas de turno están cubiertas. La contestación siempre es la misma, “si están cubiertas”. Grrr!

Como ya conozco el procedimiento, esta vez fui con la certificación. ¡¡¡Adivinen!!! La enfermera me dijo que mi certificación no cuenta porque en su computadora no aparecen como cubiertos los códigos de algunas vacunas. What? Hellooooo! ¡Pero si te estoy entregando un certificado de mi plan que establece que si!

Nada, me tocó esperar.  Llamar nuevamente a mi plan médico y hablar con servicio al cliente. Otra vez la contestación fue, “si están cubiertas”. No querían enviar una certificación por fax porque eso solo se hace a petición del proveedor y la enfermera y los del centro de vacunación no querían pasar ese trabajo.

Por eso hago esta crítica a los hospitales, centros de vacunación y el propio plan médico.  Estamos pagando por un servicio y lo único que pedimos es eso, SERVICIO. Un servicio que debe ser gratuito se convierte en un negocio donde todo depende si el plan cubre o no cubre.   No es saludable para nuestra paz mental que nos tengan con este julepe. ¡Si tan solo se organizaran! Bah!

1 comentario:

  1. Hmm.. por ahora no he tenido esa mala suerte, pero hace tiempo que no llevo a los chicos a vacunar. Los queria llevar ahora para la vacuna de la influenza pero no he tenido tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...