Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 16 de octubre de 2011

AMOR A PRIMERA VISTA


El amor que sentimos por nuestros hijos comienza desde que sabemos que estamos embarazadas. Para muchas el amor viene creciendo desde que nos invade la idea de que queremos tener un bebé. Estamos todo el embarazo hablándole, educándolo con música y lectura de libros infantiles, sobándonos el abdomen, alimentándolo adecuadamente, teniendo precaución al caminar o hacer alguna fuerza que los vaya a perjudicar, etc.. ¿Qué me dicen del momento en que escuchas su corazón latir por primera vez?

Ahora bien, ¿qué pasa cuando estás en sala de parto y vez esa criatura por primera vez? ¿Cómo se manifiesta todo ese amor que has venido desarrollando para dárselo a ese bebé, tu hij@?

Mi historia

Estaba en la Sala de Parto y, entre una contracción y otra, oraba para que mi bebé naciera sano. De pronto sentí un calentón y escuché a mi esposo decir: “ya está ahí… lo veo”. Pujé con todas mis fuerzas y escuché un llanto hermoso. El único llanto incapaz de molestar. ¡Un llanto de vida!

¿Cuáles fueron mis primeras palabras? ¡La nariz! ¡La nariz! Jaja (Estaba preocupada porque sacara la del papá) Jaja. Luego tuve la dicha de ver a mi esposo cortando el cordón umbilical y la no tan dicha de sentir a mi médico sacándome la placenta (fue la peor parte del trabajo de parto).

Una vez me entregan a mi bebé comencé a observarlo, olerlo y acariciarlo. Le dije: “Bienvenido a nuestro mundo. Papá y mamá te aman y cuidarán de ti siempre”. Fue amor a primera vista. Luego se lo llevaron para los exámenes de rutina.  A las dos horas regresó y desde entonces somos inseparables.

Consejo

Abrazar y decir TE AMO a nuestros hijos es algo maravilloso. No solo para ellos sino para nosotros. Hazlo en cada oportunidad. Déjales saber que son el regalo más hermoso y extraordinario que nos ha dado y dará la vida.

2 comentarios:

  1. HERMOSO ... ASI ES ...

    ResponderEliminar
  2. Love it! Me rei tanto cuando nos hicistes la historia el fin de semana pasado :). Esta historia me hizo recordar el entry que escribi cuando nacio mi primer hijo: http://embarazopr.blogspot.com/2008/08/que-amor-tan-grande.html . Disfruta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...