Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 31 de julio de 2011

LAS TRES B

Si ven el armario de mi hijo pensarían que soy una compradora compulsiva. Mi bebo tiene ropa que alcanza el tamaño 3T.  Ya no cabe nada más en su armario. Ahora bien, no soy de las que gasta una fortuna en ropa, no compro por comprar y pueden pasar semanas sin que compre algo. Lo que pasa es que siempre estoy pendiente de los especiales y hasta tengo identificadas unas tiendas que ponen la ropa de bebé bien económica.  Estas son: Carter’s, JCPenny, K-Mart, Children’s Place, Old Navy y BabyGap.

Les voy a dar unos truquitos que me han funcionado para encontrar ropa con las tres b: buena, bonita y barata (económica).

TRUCOS

  • Atentos a la temporada.  Mi hijo suda mucho y, como saben, vivo en el trópico. Por eso estoy pendiente cuando llega la temporada de invierno. Esto hace que las tiendas bajen el precio de la ropa de verano.
  • Busquen los “racks” de los especiales. En la mayoría de las tiendas, si no en todas, tienen un área específica para ubicar ropa con un 50% o 75% de descuento. Siempre se encuentra algo de utilidad.
  • Identifiquen las tiendas en las que usualmente hay ropa de marca pero económica. ¡Ojo! Un especial no es encontrar una camisa que siempre ha estado en $50 dólares y la rebajaron a $25.  Eso es demasiado dinero. Con $25 puedes comprar  hasta 10 piezas de ropa.
  • Guarda los cupones de descuento que te entregan y solicita las tarjetas de “rewards” que tienen las tiendas. No gastas nada y acumulas puntos para luego obtener un descuento.
  • Planifica para el futuro. No compres demasiado del mismo tamaño. Cuando veas que tu bebé ya tiene ropa suficiente de un tamaño, salta al otro de inmediato. Pide que le regalen ropa de tamaños más grandes en las fechas especiales como cumpleaños o Navidad.
  • Lo más importante: no gastes más de $20 y asegúrate que sales con, por lo menos, cinco piezas de ropa.

Varios ejemplos de especiales:  JCPenny: Camisas a $2.30 y polos a $3.60 | Old Navy:  Mahones largos a $2.50 | K-Mart: Conjuntos de pantalón y camisa $4.99 | Carter’s: pijamas a $2.50

Consejo

No compres por comprar. Evita utilizar tarjetas de crédito y las compras innecesarias. Separa un presupuesto y si no está en especial, ¡no lo compres!



Nota: ninguna de las tiendas mencionadas me pagaron o me dieron algún incentivo para mencionarlas en esta columna. La mención de las mismas es de forma voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...