Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 3 de julio de 2011

LA HISTORIA DE SEBASTIÁN

¡Qué afortunados somos los que tenemos a nuestros hijos con salud! Recuerdo que desde que supe que estaba embarazada rezaba diariamente y pedía que mi hijo naciera con salud.  Ese deseo se me cumplió.

Por eso hago todo lo que esté a mi alcance para ayudar y colaborar con todos aquellos padres que no fueron tan afortunados como yo.  Lo mejor de esto es que te sensibilizas y descubres que todos podemos hacer algo para darle un minuto de felicidad a alguien que lo merece.

Les voy a contar el caso de un niño que se llama Sebastián y que me ha conquistado el corazón por su manera especial de expresar lo que siente.

Fue a los 3 años cuando sus padres se percataron que tenía algo raro en uno de sus glúteos.  En aquel entonces y después de varios estudios le diagnosticaron Neurofribromatosis Tipo 1 que, según nos contó su padre Carlos, afecta el desarrollo de aprendizaje y las destrezas motoras.

Hace un año que Sebastián fue diagnosticado con un tumor en la parte superior del glúteo derecho.  Sus padres no han descansado para que el menor reciba el tratamiento adecuado y pueda saltar esta piedra que le han puesto en su camino. Actualmente, los familiares de Sebastián lo llevarán a una clínica especializada en Alabama para que reciba el tratamiento adecuado.

Todo eso conlleva gastos extraordinarios. Por eso apelo a la generosidad de todos los seguidores y lectores de SER MADRE. Si deseas cooperar con Sebastián puedes hacerlo través de la cuenta (#458125199 del Banco Popular) que fue creada para costear los gastos médicos.

Escucha aquí la entrevista completa a Carlos, padre de Sebastián.



Sebastián es un niño tan creativo que le pidió a su padre sacar unas fotografías en serie a unos legos.  Con esas fotografías hizo una historia en video.  Él mismo tituló su proyecto fílmico My First Movie-Idiot Spy.


Consejo

Sebastián es dulce, sociable y parlanchín. Es un niño que se merece la oportunidad de ser feliz y tener salud como todos nosotros. Coopera para que abones a que este niño tenga una mejor calidad de vida y pueda completar su sueño de convertirse en un cineasta. ;-)

Nota: No publico la foto de Sebastian por razones obvias. Es menor y respeto su privacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...