Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 18 de junio de 2011

¡QUÉ DESCONSIDERADOS!

Mi hijo lleva todo el día para arriba y para abajo.  Parece que tiene baterías nuevas.  Cuando por fin coge el sueño, se aparece una guagua vendiendo donitas. “Tres donas por un peso”, anuncia la voz que emite el ruidoso altoparlante. Me da rabia porque entorpecen el sueño de mi hijo una y otra vez. Pensarán que esa guagua pasa a las 10 de la mañana o a las 5 de la tarde. Se equivocan.

No solo la guagua de las donas, también la de los mantecados y hasta el que compra oro deciden pasar después de las 9 de la noche durante los días de semana.  El maldito “tínnnnn” de la guagua de mantecados suena tan fuerte que despierta inmediatamente a cualquiera. Además, ¿quién va a comprar mantecado a esa hora si los niños están durmiendo?

Cuando por fin hay una noche sin donas, mantecados u oro, el vecino decide hacer mecánica o acelerar el vehículo dentro de su marquesina.  Aclaro, no me incomoda que lo haga porque es su casa pero, ¡coño a las 9 de la noche!

La verdad es que todos son unos desconsiderados.

Consejo

No hay manera de controlar a los desconsiderados. Sin embargo, puedes tomar medidas para evitar que el ruido externo perturbe el sueño de tu hijo. En mi caso me ha funcionado dormirlo con música de fondo. Hay un radio es su cuarto y lo dejo con música de Bach, Beethoven o Mozart. La música clásica lo relaja y es extraordinaria.

2 comentarios:

  1. Sí! a mí me pasaba lo mismo! la peor la de los vecinos que justo se les ocurre hacer fiesta un jueves o el que se pone a taladrar su pared domingo en la noche (porqué a esa hora!!???) Necedad total, a la mía también le pongo música de fondo, las canciones de cuna de baby einstein me han servido desde siempre :), tmbién le puedes poner doble cortina en las ventanas (y de tela gruesa) así se aminora un poco el ruido :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Lo voy a poner en práctica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...