Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 23 de mayo de 2011

TODO CAMBIA

Algunos no se lanzan a la aventura de tener un hijo por que tienen temor que sus vidas den un giro de 180º y todo cambie. Lo que no saben es que esos cambios son extraordinarios y te los vives al máximo.

Es cierto que cambian las prioridades, los lugares que frecuentas, la música que escuchas, las películas que ves, las horas que duermes, lo que cocinas, etc.. Pero esos cambios son momentáneos y los puedes vivir nuevamente según vaya creciendo tu hij@.  Lo ideal es que integres a tu hij@ a esa vida.

A mí, por ejemplo:

  •  Me gusta ir al cine.  No voy desde que Adrián tiene dos meses y me tuve que salir de la sala porque comenzó a llorar.
  • Me encanta escuchar y cantar las canciones de Lenny Kravitz mientras voy conduciendo. Ahora voy escuchando música clásica o las canciones de Disney para que mi bebo vaya relajado.
  • Soy adicta a las noticias. Ahora me conformo con ver los últimos inventos del Agente Oso o las últimas aventuras de Mickey Mouse y su Clubhouse.
  • Duermo esta parada. Ahora me acuesto a las 11 de la noche y me levanto a las 5 de la mañana (incluyendo sábado, domingo y días feriados).
  • Las chucherías son mi perdición. Ahora el refresco y las papitas están prohibidas porque rehúso dañarle el estómago a mi hijo.
  • Mi trabajo es mi pasión. Desde que nació Adrián mi pasión es ser madre.

Saben que, lo bueno es que no extrañas esas cosas.  Creo que mi esposo y yo hemos hecho un esfuerzo extraordinario para que nuestras vidas se trastocaran lo menos posible con la llegada de Adrián.  Lo hemos integrado exitosamente a nuestra vida.  Es cierto que algunas cosas cambian pero 
piensas en lo afortunada que eres y no extrañas tu “antigua vida”.

Todos sabemos que si nos dan a elegir volveríamos a ser madres.

Consejo

No pienses en el pasado; vive el futuro.

1 comentario:

  1. Gracias a todos por sus comentarios a través de mis cuentas en Twitter y Facebook!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...