Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 8 de mayo de 2011

SER MADRE

Cuando decidí escribir un blog sobre SER MADRE, lo hice pensando en que quería compartir mis experiencias con otras mujeres que están por ser o ya son madres. Algunos pensarán que es una cursilería o una pérdida de tiempo; para mi es un proyecto extraordinario que servirá de diario para que mi hijo conozca todo sobre mi y sobre su crecimiento. Este blog es el espacio donde guardaré los recuerdos y mis experiencias sobre la etapa más hermosa que existe y que alguien llamó maternidad.

Cómo me fue hoy?

Mi esposo me preparó el desayuno y mi papá estuvo conmigo unas horas. Aunque eso estuvo chévere, lo mejor del día fue cuando mi hijo me dijo: "Mamá acum". En el lenguaje de bebés "acum" significa "amo". Ya ven porqué fue lo mejor?

SER MADRE es una experiencia maravillosa que te llena y te hace sentir el mejor ser humano del mundo. Cosas o situaciones simples se convierten en maravillas cuando vienen de tu hijo.

SER MADRE es una responsabilidad que no es delegable y que es para toda la vida.

Aunque el diccionario tiene una docena de definiciones para la palabra MADRE, ninguna aplica para lo que es su verdadero significado.

Felicidades a todas, las que como yo, viven la maternidad como lo mejor que les ha pasado y les pasará en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...