Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡SE ME OLVIDÓ EL PEDIATRA!

Mi hijo tenía un día de nacido y ya tres médicos peleaban por tenerlo como cliente. Es increíble pero, a pesar que creía que lo tenía todo organizado y planificado, ¡NUNCA PENSÉ EN EL  PEDIATRA!

Mi esposo y yo tuvimos menos de 24 horas para pensar en las cualidades que debía tener la persona que estaría a cargo de cuidar la salud de nuestro hijo por los próximos 17 años. Estas serían que…

  • hablara con la verdad y sin rodeos,
  • estuviera disponible 24 horas,
  • no tuviera objeción en decirme su # de celular,
  • fuera explicativo,
  • se llevara bien con mi hijo,
  • fuera pro lactancia,
  • consultara con colegas si tenía dudas sobre algún diagnostico,
  • aparte de tener un consultorio privado también estuviera activo en algún hospital,
  • inspira confianza,
  • y tenga vocación.

De los tres que fueron a visitar al bebo, hubo uno con que hicimos click. Este Doctor cumplió con todos nuestros requerimientos y exigencias. Fue algo inmediato.

Hasta ahora no nos hemos arrepentido. Resultó ser surfer y su contestación favorita es “eso es normal”.

Consejo

Definitivamente tienes que pensar en el PEDIATRA. Piensa en las cualidades que debe tener. La comunicación con este profesional es muy importante. Muchas veces los escogen por recomendación pero al final resulta un fiasco.  Recuerda que no todas queremos o exigimos lo mismo. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Muy bello tu blog, me encantó la temática acerca de la difícil y Hermosa tarea de ser madre. Te invito a que pases por el mío ---► http://burbujitaas.blogspot.com

    Es una página de Educación Infantil =)
    Un abrazo enorme, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí! Me encantó. Mucho éxito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...