Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 24 de abril de 2011

DESCUBRIENDO

Este fin de semana aproveché para adelantarle a mi hijo algunas de las muchas cosas que disfrutará por el resto de su existencia. Lo llevé al bosque y a la playa.

El Viernes Santo toda la familia se fue para El Yunque. Recorrimos  un camino que nos llevaría a la Cascada La Mina. Estuvimos caminando por cerca de 45 minutos cuando por fin dimos con esta maravilla de la naturaleza. Su papá lo metió en la cascada y jugó en cantidad. Salimos de El Yunque y paramos en los kioskos de Luquillo. Allí probó el pionono y la alcapurria.

El domingo decidimos ir a la playa.  Estaba deseosa que mi pequeñín pusiera sus piecitos en la arena. Quería verlo jugar en el mar y que corriera por todos lados. Basta con decirles que salió con arena hasta en las fosas nasales.

En fin, fue un fin de semana espectacular como se que vendrán muchos más.

Consejo

A veces minimizamos lo importante que es la palabra descubrir.  Conviértela en el eje de su vida. Motívalo a descubrir algo nuevo todos los días.  Esa es mi meta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...