Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 30 de marzo de 2011

UN ABRACITO!

¡Un abracito a mami! Esto se lo pido en cada oportunidad.  Al principio, como es de esperarse, no reaccionaba. Sin embargo, con el pasar de los meses las cosas han cambiado. Ahora tira besos y da abrazos a la menor provocación.

Mágico fue el momento en que me lo dio de manera espontánea y sin que mamá se lo pidiera. Recuerdo que estábamos en la sala y de pronto se lanzó sobre mi, inclinó su cabeza y me apretó. Luego me miró, se sonrió y siguió jugando. Ahhh! Ese día supe que mi hijo ya sabía el significado de un abrazo.

La información que he leído apunta a que el mejor antídoto para la agresividad es el amor.  Le estoy enseñando a mi hijo que el sinónimo de amor es respeto. Mi esposo me colabora mucho en eso.  Abraza y besa al bebo con regularidad. También le dice con frecuencia que lo ama.

Nunca es demasiado pronto para que el niño aprenda y conozca el amor.  Sus caricias me demuestran que será un niño cariñoso. De parte de nosotros está que así sea.
                                                                                                                                                                                                               
Consejo

Los abrazos y los besos son gratis. Entonces, ¿por qué no darlos en exceso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...