Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 1 de marzo de 2011

NENE O NENA

A muchos les gusta adivinar el sexo del bebé.  Donde quiera que vayas durante tu embarazo, alguien querrá hacer de clarividente y opinará sobre si será niño o niña. La forma de la barriga o si se te hincha la nariz son algunas de las muchas cosas que, según algunos, dejan entrever el sexo del bebé.  Conmigo las fallaron todas.

Mi esposo y yo queríamos un niño.  Desde que revelé que estaba embarazada me decían que tenía cara que sería una nena. Los amigos, conocidos o familiares coincidían en que estaba embarazada de una nena.

Pero una voz interior me decía que no. Desde el principio supe que se llamaría Adrián.  Nunca pensé en nombre de niña, nunca.  Un día conversando con mi madre, le dije que estaba cansada que estuvieran opinando sobre el sexo del bebé y más que me dijeran que tenía cara que sería una nena. Ella me contestó: “Si primero pensaste en nombre de nene, olvídate, será un nene”. Aunque me dio alegría escuchar eso, lo cierto es que mi mamá estaba haciendo lo mismo que los demás.  Lo único es que su contestación complació mis oídos.

En fin, mi esposo y yo fuimos a la cita donde me informarían el sexo del bebé.  Ya nos habíamos hecho la idea que seríamos padre de una hermosa y saludable niña. “La vamos a querer igual porque es fruto de nuestro amor”, pensé. Aunque un poco ansiosa, aún guardaba la esperanza que el ginecólogo me dijera lo que tanto quería escuchar.

Vimos la imagen.  Fuimos examinando cada uno de sus órganos y todo estaba bien.  De pronto se me ocurre exclamar: ¡Mira el bracito! Acto seguido el doctor contestó: “No mamá, eso no es un bracito.  Sin duda alguna serán padres de un varoncito”.

Mi esposo y yo comenzamos a llorar.  Estábamos extremadamente felices por la noticia. 

Consejo

No se tiren al cuerpo lo que opinen los demás.  Sigan sus instintos.  Todos los embarazos son distintos y no todas experimentamos los mismos síntomas o sensaciones.  El doctor siempre me lo dijo pero la opinión de los demás pesaba mucho más en mi cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...