Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 19 de marzo de 2011

DE RECIÉN NACIDO A NIÑO

Ya mi bebé no es tan bebé. Esa etapa en la que dependía de mi para todo se está esfumando. Caí en tiempo tan pronto aquellas tijeras cortaron su pelo virgen. En un abrir y cerrar de ojos pasó de recién nacido a niño. Algunas cosas que cambiaron en solo un año:
  • Ropa: De cero a utilizar tamaño 18
  • Zapatos: De cero a utilizar tamaño cinco
  • Alimento: De consumir solo leche materna a comer arroz con salchicha
  • Pañales: De recién nacido a tamaño cuatro
  • Cuerpo: De no poder controlar la cabeza a caminar por toda la casa
Con razón todos te advierten, una y otra vez, que “el tiempo pasa volando”. Pero más rápido pasa para los que trabajamos y tenemos que conformarnos con ver a nuestros hijos por solo unas horas durante el día. Suerte tenemos aquellos que logramos llegar a tiempo para jugar y pasar un ratito divertido antes que se duerman.

Te preguntarás cuán importante es ese primer corte de pelo. Pues quiero que sepas que para mí es el inicio de una nueva etapa en la vida de mi hijo. Ya no es recién nacido, tampoco infante y menos bebé. Ahora mi hijo se ha transformado en un niño pequeño.  (Aunque para nosotros siempre será nuestro bebé.)

Consejo

Lo mejor que puede hacer un padre o madre es dedicar tiempo de calidad a los hijos. No importa lo cansado que estén, deben sacar un ratito y añoñarlos.  El reloj sigue corriendo y esos pequeños momentos son los que ellos más atesoran. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...