Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 21 de febrero de 2011

MI PRIMERA VEZ

Siempre dije que quería ser MADRE tarde.  Me tocó a los ‘tas y, como es de esperarse, me preocupé. Pensé en muchas cosas, pero siempre hubo una que me preocupó más: el parto.  Esas historias de terror que todas te cuentan y que hacen que atrases el proceso de la maternidad. Durante todo mi embarazo estuve orando para que mi parto fuera sin dolor.  También oraba por la salud de mi bebé y porque los dos saliéramos bien en el proceso. Cogí las clases de preparación para el parto y practicaba casi a diario las recomendaciones de la especialista. Otra cosa que me preocupaba era si mi ginecólogo estaría disponible ese día o si me tocaría con el que estuviera de turno. Afortunadamente mi doctor entró al turno justo cuando llegué al hospital. Hasta lloré cuando lo vi.  En ese momento sentí un poco más de seguridad.  Llegó el momento.  Hice todo lo que había practicado, todo iba muy bien.  De pronto, las contracciones se hicieron más severas.  Justo cuando pedí algo para el dolor, mi hijo decidió nacer.  Así pues, me fui a sangre fría.  ¡NO ME ARREPIENTO! Es la experiencia más hermosa que he vivido.  Las que son MADRES saben que así es.  Mi recomendación: cojan las clases y practiquen a diario lo aprendido.  Vale la pena.  La especialista nos dijo que solo los que no practican dicen que las clases no funcionan.  A mí me funcionaron pero la clave está en practicar.  ¡Cuéntame tu experiencia! 

1 comentario:

  1. Aunque soy padre me encanta leer los blogs de las madres. Hace un tiempo ya era súper fan de un blog que se llamaba Diario de una Madre pero, la autora hace tiempo no escribe. Pienso como padre dedicado que soy, que también quiso tener su hija tarde, que siempre supo que era una nena y hasta la vio en sueños, opino igual que tú: algo tiene la pa/ma ternidad que permite "ver" lo invisible. Es un regalo extraordinario sin lugar a dudas!!! Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...